Hoy estoy desde que me levante cantando "Time's a wastin' " de June Carter. Y bueno nose fue raro, me levante 10 y media, fui a acompañar a una amiga (Valen,http://lashistoriasdevalen.blogspot.com/ ) y terminamos desayunando en la candelaria (recomendada, vayan). Mi dia transcurrio tranquila, con mucha paja, dormi siesta. Y nada hoy a la noche voy a bajoniarla con floricienta,abba y la banda que sea mientras armo las carpetas,porque mañana no voy a tener ganas, good night me espera hoy. Sigue sin ocurrirme nada emocionante en mi fucking vida,osea soy una fracasada, soy una forever alone, me quieren nada más mi mama,mi perro,mi papa y creo que mica. El resto de mis amigas lo dudo, bue ya estaba muy sola. Bueno gente,si alguien lee este blog, buen comienzo de su domingo. Les dejo mi tw por si me quieren buscar por otro lado. @VictoriaDeBonis
So if you're free to go with me,
I'll take you quicker than 1-2-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario