Bless your soul, you have your head in the clouds.Time's a wastin'
sábado, 7 de julio de 2012
You played to the beat.
Bueno, la verdad hace 3 meses que no escribo en mi blog. Nose la verdad que escribir, tengo 2 seguidores (que pobre). En mi otro blog tenia como 20 (cuaaaaaaaaantos), bueno cuestion estoy aca, tratando de encontrar donde puedo ver el 1er capitulo de la 4ta temporada de Glee, mientras escucho Adele, Rumour has it.
Bless your soul, you have your head in the clouds.
Bless your soul, you have your head in the clouds.domingo, 11 de marzo de 2012
No chiquita, no termino un carajo.
No puede estar pasando esto,me dice eso y yo llorando como una idiota, no crees que es hora de superarlo?, porque yo te aviso victorita que esto paso hace ya casi 2 años,y termino hace casi 1, "termino", te aviso que no chiquita,no termino un carajo. En cualquier momento te digo cuan hijo de puta sos, porque no podes hacerme esto, siempre la misma historia forra, siempre el mismo cuento, siempre el mismo error. Y?, si total no sale nadie lastimado,solo vos pendejita,vos idiota,vos june, vos Victoria. No entiendo nada, se me nublo la mente y ahora voy a estar dias pensando en eso y en todas esas cosas que todavia no termino de perdonar,en todas esas heridas que no cerraron ni ayer,ni hoy,ni mañana; en todos esos momentos que vuelven a tu memoria, que lo tendrias que recordar con una sonrisa, pero no podes. Vos si que sos hijo de puta, espero poder decir "no se da cuenta"... No se da cuenta, lo dice al natural. Hoy te quiero... mañana te quiero lejos.
Victoria,J.
sábado, 10 de marzo de 2012
No me acuerdo muy bien cuantos besos dejamos en cada esquina.
![]() |
| Love is all you need... |
Victoria J.
sábado, 3 de marzo de 2012
Because you're mine, I walk the line.
Hoy estoy desde que me levante cantando "Time's a wastin' " de June Carter. Y bueno nose fue raro, me levante 10 y media, fui a acompañar a una amiga (Valen,http://lashistoriasdevalen.blogspot.com/ ) y terminamos desayunando en la candelaria (recomendada, vayan). Mi dia transcurrio tranquila, con mucha paja, dormi siesta. Y nada hoy a la noche voy a bajoniarla con floricienta,abba y la banda que sea mientras armo las carpetas,porque mañana no voy a tener ganas, good night me espera hoy. Sigue sin ocurrirme nada emocionante en mi fucking vida,osea soy una fracasada, soy una forever alone, me quieren nada más mi mama,mi perro,mi papa y creo que mica. El resto de mis amigas lo dudo, bue ya estaba muy sola. Bueno gente,si alguien lee este blog, buen comienzo de su domingo. Les dejo mi tw por si me quieren buscar por otro lado. @VictoriaDeBonis
![]() |
So if you're free to go with me,
I'll take you quicker than 1-2-3.
|
Victoria, J.
viernes, 2 de marzo de 2012
It's friday-friday, gotta get down on friday !
Viernes,2 de marzo. Ultimo viernes de vacaciones. Me despertaron mas de 5 veces,fui a la capital a buscar unas cositas (mientras tanto empeñaba mi caza de famosos,vi solo 6 hasta ahora),y bueno no fue un dia satisfactorio,mi papa casi termina internado, gracias a los medicos de la Clinica y Maternidad Suizo Argentina, por evitarlo. Todo esta bien. Pero no hay palabras por el cagaso que me pegue, me imagine lo peor, para llegar y que me diga "Tenia un poco de presion alta, y dicen que capas tengo anginas". Me tranquilize, pero no pude evitar que un par de lagrimas se me cayeran,fue inevitable!, imaginense en el medio de la capital, suerte que estabamos a un par de cuadras de Av. Pueyrredon, donde tomamos un taxi, y llegamos a la guardia de la clinica. Por suerte esta todo bien, aunque estoy con una viral y un calambre en el gemelo izquierdo. Mi papa esta bien, y todos estan bien. Mañana me levanto temprano solo por Valen !.
Esta es mi primer entrada formal,contando mis andanzas sobre hoy, y mañana sera igual. Sepan disculparme a futuro si cuelgo un poco, la unica razon va a ser el salir a algun lado o simplemente el hecho de que el lunes empiezo las clases. Que comienzen bien su sábado!
Esta es mi primer entrada formal,contando mis andanzas sobre hoy, y mañana sera igual. Sepan disculparme a futuro si cuelgo un poco, la unica razon va a ser el salir a algun lado o simplemente el hecho de que el lunes empiezo las clases. Que comienzen bien su sábado!
Victoria,J.
jueves, 1 de marzo de 2012
Empezar desde 0.
Bueno,la primer entrada de mi nuevo blog.Borron y cuenta nueva en blogger, dentro de poco voy a empezar a subir nuevas entradas. Enjoy it!
Victoria,J.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




